26/2/09

EL VENDEDOR

Vendía créditos instantáneos con unas condiciones muy ventajosas. Pocas veces lo conseguía, debido a las dimensiones de su porte. Acabó por sucumbir a lo inevitable.

25/2/09

ADORABLE

Era un ser abominable,
quiero decir, adorable.
Tenía un gran corazón,
es decir, caparazón.

24/2/09

CAROLINO

- Pódamelo corto Marlene... preciso un cambio de look.

23/2/09

LA CHICA COCODRILO

La chica cocodrilo gusta de ir de discotecas con todas sus amigas, otras chicas cocodrilo. Toman su piña colada y cuando los jóvenes se despistan van y les muerden las piernas. Pero ella ya está un poco harta de eso y esta vez hizo algo nuevo...

20/2/09

ELS GERMANS BONNÍN

Els germans Bonnín tenen moltes coses en comú, sobretot la seva afició al col·leccionisme...

19/2/09

ALAS

Solo sé que después intentó hacerse unas alas para escapar... no recuerdo bien su rostro...

18/2/09

AMOR

Tenia un nombre muy estrangero de AMOR, tenia que llamar lo sin voz- difundia una colorida multiplicacion de manos, y aparecia despues todo desnudo, escuchandose a si mismo, y hacia de estatua durante un parque entero, repentinamente, giravase e acontecera un crimem, los periodicos deciam, el venia en estado completo de fotografia embriagada, descobriase sangre, la victima caminava con una pera en la mano, la boca estava impressa en doçura intransponible de pera, y luego ya no se sabia que hacer, el era muy belo, de una especie de beleza repentina y urgente, inspirava la mas terible acion de louvor, pero venia comer en nuestras manos, y bastava estar en silencio para eso, y luego los dias cruzavanse unos con los otros, y en medio habitava una montaña intensa, y las tarde, las noches cambiavan se en medio, lo que existia ahora, una plantacion de espejos, el AMOR aparecia y desaparecia en todos ellos, e teniamos que estar imobiles y sin compreender, pq el era un niño asesino y caminava por las tierras con sus camisas blancas abiertas y sus camisas negras y rojas todas desabrochadas.

17/2/09

ESPINOSO


Mi asesino se construye con palabras que se hacen pesadas y no dan cabida al escape, así se cuente con una buena memoria…
El se inventa y se disfraza con cañas espinosas.

16/2/09

UN BUEN TIPO

El asesino pasó la tarde yendo y viniendo por la nieve... parecía entretenerse con el dibujo que sus zapatos ensangrentados dejaban como mudo y confuso rastro... tenía aspecto de buen tipo, dibujaba bien...

15/2/09

CRiiiMEN


Se ha cometido un criiimen, ¿nos ayudas a encontrar al asesiiino?